miércoles, 19 de mayo de 2010

DESFILE

15 comentarios:

juanjo dijo...

me lo he pasado muy bien viendo este videolo hacen muy bien seguro que se lo pasaron genial.

Anónimo dijo...

Que verguenza,jajajjaja.Pero nos lo pasamos muy bien.Un saludo lourdes

Anónimo dijo...

me he reido mucho viendo el desfile pero sin duda la que mejor lo ha hecho y la que iba mejor vestida era maria.pero lo hicieron todos genial me gustaria haber participado.

Anónimo dijo...

que guay ha sido el desfile pero lourdes,vaya pose,aunque nos lo pasamos genial a mi me gustaria repetirlo.

Anónimo dijo...

el desfile es muy chuli!! pero a mi la que mas me ha gustado ha sido maria iba muy bien vestida y lo ha hecho genial.

Anónimo dijo...

que guay fue el desfile nos lo pasamos genial me gustaria repetirlo.

Anónimo dijo...

que guay fue el desfile me gustaria haber participado.Lo que no me gustó que lourdes se creyó que la mejor fue ella.

Anónimo dijo...

estuvo guay participar en el desfile.

Anónimo dijo...

Alba me ha gustado mucho tu pose era muy gracioso y sobre todo lo de la manzana,jajajaja. Lourdes ¿porque andabas de esa manera? pero lo habeis hecho todos genial.

Anónimo dijo...

que guay es el desfile fue chulii haber participado.pero me ha gustado mucho como lo hacian Maria y Lydia pero sobre todo Maria,aunque lo hicieron todos genial.

lupe dijo...

Yo creo que no deverían colgar este tipo de vídeos aquí , porque como he leído en otro comentario , hay gente que pasa verguenza .

María de 5º dijo...

Pues yo creo que si, porque es una actividad de clase.

Anónimo dijo...

Que cerdada

Anónimo dijo...

no pues a la gente le gusta muchoea

Anónimo dijo...

lupe y quien pasa vergüenza por que que yo sepa nadie.